Sara escogió el nombre de Sara Winter en homenaje a una figura destacada de la sociedad inglesa, familia cercana al rey Jorge VI. Sara Huff, es brasileña y fue una de las grandes activista feminista y abortista hasta que se encontró embarazada.
Feminista y abortista hasta que se encontró embarazada y se hizo un aborto en el cual después de horas de hemorragia y dolor ninguna de sus amigas fue a socorrer y sólo el supuesto "Macho opresor" cristiano de su vecino socorrió. Fue tan traumático lo que ellas decían que era igual a sacarse una muela que gracias a ese evento ella repensó que era lo que promovía.
"Estamos preparados para dar la vida por la nación, y nuestras armas son la fe en Dios y los métodos de acción no violenta"
Pasó poco tiempo en que ella volvió a embarazarse dado su desordenada vida a lo que dijo "no hago esto de nuevo ni por nada". Fue en ese momento que se dio cuenta que estaba embarazada de un varón.
Como son las cosas ella lo tuvo y se enamoró de la vida que dio a luz. Con esto comenzó a trabajar en instituciones provida y contar como le PAGABAN para promover el feminismo, como le daban los pañuelos verdes y carpetas con todo lo que debía decir y hacer. Que el hombre era un violador, que la iglesia era lo peor, que el derecho a mi propio cuerpo, etc. Se dio cuenta que el feminismo realmente no ayuda en nada a la mujer; mientras si hay instituciones que realmente protegen y se preocupan del bienestar tanto del niño que está por nacer como de la mujer.
Protegemos la vida humana desde la concepción.
www.familiafeyvida.cl/
SIGUENOS
Twitter @familiafeyvida
Facebook https://www.facebook.com/familiafeyvida
Instagram @familia_feyvida
Comentários